El Limpiaparabrisas del coche en perfecto estado.¿Cómo lograrlo?

»Todos sabemos lo costosa que es la vida y el esfuerzo por cuidar del bien material más preciado que tenemos. Así, que sigue las recomendaciones»

Los limpiaparabrisas son dispositivos acoplados en tu coche para la limpieza de la suciedad de la luna en los vidrios delanteros, los cuales forman parte esencial de la visión del conductor. Su inventora fue la norteamericana Mary Anderson en 1905, época en la que el sector automotriz estaba dando sus primeros pasos.

Los limpiaparabrisas son parte esencial en la seguridad del conductor del vehículo, y de sus acompañantes. Se les debe dar importancia a su cuidado, ya que las apariencias te pueden engañar, y puede haber “microroturas” o grietas finas en ellos. También se pueden ver perjudicados por los cambios bruscos de temperatura; y las carreteras en mal estado puede tener cristales o piedritas que van directo a tus parabrisas.

Para evitar un mayor daño de los limpiaparabrisas, te recomendamos:

  • No los utilices cuando esté seca la luna delantera, ya que daña los cristales y las escobillas del limpiaparabrisas.
  • Controla los niveles de líquido limpiacristales regularmente, y utilízalo siempre que los actives.
  • No utilices agua con mucha cal en tu líquido limpiacristales, porque podría obstruir los eyectores del agua de limpiaparabrisas.
  • Limpia el cristal delantero de hojas, ramas y de otros posibles elementos antes de activar los limpiaparabrisas de tu vehículo.
  • Si vives en un país con la estación de invierno, asegúrate, de utilizar los limpiaparabrisas cuando no estén congelados los cristales.
  • Limpia las varillas y escobillas de los limpiaparabrisas con regularidad, y cámbialos cuando corresponda.

Evita cualquier riesgo en la vía y cuida de tu bien más preciado con estos seis consejos. Porque tu seguridad y la de tu vehículo son nuestro principal objetivo.      

¿Sigues algunas de estás recomendaciones?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solve : *
17 − 15 =